Escola d´estiu

La “ESCOLA D’ESTIU”, está abierta para todo INFANTIL-PRIMARIA.

Las actividades principales de la Escola se realizan en el colegio, donde cada año el hilo conductor varia, incluye talleres variados: excursiones  por Valencia y alrededores, música, manualidades, juegos, inglés, robótica educativa, deportes y para refrescarse un bañito en la piscina.

Nuestra oferta busca la mayor flexibilidad posible para intentar cubrir la diferencia de horarios entre padres y madres e hijos hace necesario el contar con un servicio profesional que nos de la tranquilidad de poder dejar a los niños en el propio centro educativo, al cuidado de personal especializado y dentro de un entorno amable y familiar.

La “Escola” comenzará  el 25 de junio y terminara el 31 de julio. LA INSCRIPCIÓN SE PUEDE HACER POR SEMANAS, por lo pueden apuntarse a las que quieran. Incluso pueden ser salteadas. También hay la posibilidad de comer en el colegio (opcional) y servicios de matinera de 7:30 a 9:00. Toda la información de los precios y la hoja de inscripción la encontrarán en este apartado.