JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

De nuevo comenzaremos en breve con el periodo de “Matriculación” de los alumnos/as. Una vez más los padres/madres pasan los nervios de si la elección será la correcta, de preguntarse si una vez que hayamos elegido el Centro, nuestro hijo/a podrá ser admitido o no en el que hemos colocado en 1º. opción. Para intentar contestar a estas o más preguntas y para enseñar nuestro Centro, nuestros métodos de enseñanza y las personas que lo integramos, les invitamos a nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS”, el próximo 12 de abril a las 17:30 H.

¡¡ OS ESPERAMOS !!

Novament, en breu començarem amb el período de matricul.lació dels alumnes. Una vegada mes, els pares i les mares passan els nervis de si l’elecció será la correcta, de preguntar-se si una vegada hagen elegit, el sue fill/a podrá ser admés o no en el Centre en la primera opció. Per intentar contestar a estes o més preguntes i per ensenyar el nostre Centres, els nostres mètodes d’ensenyament i les persones que l’integrem, els convidem a la nostra “JORNADA DE PORTES OBERTES” , el proper 12 d’abril a les 17:30 H.

¡¡ US ESPEREM !!