Comedor

El  “Col·legi Mercurio”  dispone  del  servicio  de  comedor  en  horario  de  12:24 a 15  horas  para  E.Infantil  y  de  13:24  a  15:00 horas  para  E.Primaria y Secundaria.

Actividades complementarias

Como complemento al currículum que se desarrolla en el aula, se organizan por ciclos y etapas actividades culturales, lúdicas y recreativas que ayudan a la Formación Integral de nuestro alumnado.

Horario especial

El “Col·legi Mercurio” ofrece  este  servicio  durante  el  calendario escolar, a las familias  cuyo  horario laboral  NO  coincida con el horario lectivo oficial.

Octubre a Junio : Mañanas de 7:45 a 9:00 h.

Gabinete psicopedagógico y aula de N.E.E.

Con objeto de conseguir una adecuada atención educativa, El “Col·legi Mercurio” dispone de un Gabinete Psicopedagógico para las 3 etapas educativas y un Aula de Pedagogía Terapeútica para Ed. Infantil y Ed. Primaria, en la que reciben ayuda aquellos alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales.