NOTA ACLARATORIA NUEVO SISTEMA PETICIÓN DE UNIFORMES

Hola. Buenos días.

Este año y debido a la situación, el sistema de venta de uniformidad ha cambiado.

LOS UNIFORMES SE PIDEN POR LA PÁGINA WEB. NOSOTRAS POR ORDEN RIGUROSO  DE  LLEGADA DE LOS PEDIDOS, IREMOS CONFECCIONANDO LA FACTURAS, QUE OS SERAN REMITIDAS AL CONTACTO QUE HAYAIS PUESTO EN LA PETICIÓN. (AL PRINCIPIO, TENED UN POCO DE PACIENCIA)

EN LA PARTE INFERIOR DE LA FACTURA, ESTAN TODOS LOS DATOS PARA HACER UNA TRANSFERENCIA Y PAGARLA. DICHA TRANSFERENCIA NOS SERA REMITIDA AL CORREO ELECTRONICO, Y NOSOTROS DAREMOS LAS PRENDAS A LOS ALUMNOS/AS.

EN EL CASO DE QUE DICHAS PRENDAS, NO SEAN LA TALLA, NOS LA DEVOLVEREÍS CON EL ALUMNO/A SIN QUITAR LAS ETIQUETAS, NOSOTRAS PONDREMOS LAS PRENDAS EN CUARENTENA Y LES DAREMOS LA TALLA QUE NOS INDIQUEÍS A LOS ALUMNOS/AS.

QUE OCURRE, SI NO OS DEJA HACER LA TRANSFERENCIA: HAY DOS OPCIONES:

A) NOS PEDIS CÓDIGO DE BARRAS POR CORREO ELECTÓNICO, Y LA PAGAÍS POR EL CAJERO.

B) VENIS AL CENTRO EN HORARIO DE ADMINISTRACIÓN Y LA PAGAÍS CON TARJETA.

Os recuerdo nuestro horario:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES – MAÑANAS DE 9:00 A 12:30H.

MARTES Y JUEVES – TARDES DE 15:00 A 17:00H.